jueves, 29 de junio de 2017
Preguntas
1.-¿Qué entiendes por soporte técnico?
Soporte técnico es el que se encarga de brindar el servicio al cliente ayudándole a resolver su problema o encontrarle a una solución brindando mantenimiento a los equipos de computo
R de clase=
• Mantenimiento que se le tiene que dar a un equipo de computo en hardware & software
•Puede ser de manera presencial o a distancia
2.-Escribe los diferentes tipos de soporte y ¿cúales son sus diferencias?
Soporte técnico presencial o a distancia,el soporte técnico presencial es cuando el técnico va personalmente a revisar el equipo y a distancia cuando da indicaciones a través de una línea telefonica, chat, videollamada, o algo parecido alas anteriores
R de clase=
•El técnico debe ir al lugar donde se encuentra el equipo
•Puede ser de software o hardware
•Es mas efectivo que a distancia
A DISTANCIA
•El técnico puede realizar el mantenimiento de manera remota
•Puede ser mas fácil para el usuario y mas practico para el técnico
•Puede resultar menos efectivo
3.-¿Quienes son los encargados de brindar soporte técnico?
Los encargados de brindar el soporte tecnico, son los técnicos en SMEC
R=Las empresas dedicadas al soporte
Las empresas que brindan un servicio o un producto
4.-¿Qué entiendes por soporte presencial?
Soporte presencial es cuando va el técnico personalmente a revisar el equipo y repararlo
5.-¿Qué entiendes por soporte técnico de manera remota?
Manera remota a través de la programas , aplicaciones o líneas telefonicas
6.-¿Qué entiendes por servicio?
Trabajo, especialmente cuando se hace para otra persona.
7.-¿Qué entiendes por servicio al cliente?
Servicio al cliente es cuando el cliente ocupa algo y alguien encargado de brindar el servicio lo asiste ayudándole
8.-Menciona cómo el servicio al cliente puede fortalecer la economía de una empresa.
Porque mientras la empresa brinde servicio obtiene ganancia & con esta puede invertir para crecer .
9.-¿Qué es un cliente?
El que adquiere un servicio & paga por el o compra algún producto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Cosas que llevarias ala luna para sobrevivir (trabajo en equipo).
-
CUESTIONARIO DE FALLAS 1.-¿que diferencia hay entre los procedimientos para hallar fallas por prioridad y por simplicidad? es mas import...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario